jueves, 11 de agosto de 2011

Chesil Beach - Ian McEwan



La verdad es que pese a mi pequeña decepción inicial con las primeras páginas y con la perspectiva del mes que ha pasado desde que lo terminé mi valoración sobre este libro es mas que positiva . Trata sobre el inicio y final de una historia de amor en los años previos a la "Revolución Sexual" en Europa .Es un tema interesante. La narración es precisa y fluida con una literatura directa que ayudada con la brevedad del libro consigue hacerte disfrutar de su lectura . El autor hace un gran trabajo poniéndose en la piel de una inexperta y temerosa joven a la que aterroriza su "Luna de Miel" , me han gustado las referencias históricas a determinados momentos y realidades culturales. La incomprensión y falta de comunicación es desoladora y es complicado decantarse hacía ninguna de las dos partes. Tengo que decir que este tipo de lecturas me encanta pese a su poca transcendencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario