jueves, 17 de marzo de 2011

Lo que más me gusta es rascarme los sobacos




Ante el apabullante laberinto idiomático de Vargas Llosa necesito un respiro. Para ello no veo nada mas apropiado que un poco de acción directa contra esas eternas conversaciones catredalicias . Hace unos meses compré un muy breve libro que ha llegado el momento de leer : "Lo que más me gusta es rascarme los sobacos : Fernanda Pivano entrevista a Bukowski". Cuando acabe volveré a mirar de frente al Perú.

3 comentarios:

  1. Estoy seguro de que el libro conseguirá desintoxicarte.¿Para que te concedan el Nobel hay que estar vivo? Si no es necesario, ¿para cuándo el Nobel de Bukowski?

    ResponderEliminar
  2. Acabo de terminarlo. El prólogo es un exhaustivo repaso a su obra ,y la transcripción de la entrevista justo lo que esperaba de Bukowski : datos autobiográficos , bebida , sexo , literatura , carreras de caballos... Se hizo en 1980 y la que escribe el libro era una gran amiga de Hemingway, muy interesante la combinación.

    ResponderEliminar
  3. Lo del Nobel no me convence , si hubiera estado vivo aun hubiera sido divertido verlo ciego en la ceremonia . Mejor dejarlo así.

    ResponderEliminar