lunes, 10 de enero de 2011

Marilyn Reading Ulysses

Esta instantánea y conocida foto fue muy comentada cuando salió a la luz . A M.M se la consideraba como el prototipo de rubia tonta y parecía imposible que se interesara por los libros. Además de "sex simbol", hacer mucho cine, acostarse con medio mundo, beber, viajar , drogarse,casarse con deportistas de elite ,con reputados escritores y follar con presidentes de USA ... Marilyn ha leído "Ulysses" de J.Joyce . Muchos deberían tomar nota siendo yo el primero en preocuparme de sacar tiempo pues aun no he leído ésta obra.

3 comentarios:

  1. No conocí a Marilyn...pero no creo que leyera esa obra. No dudo que leyera y mucho, pero no ese libro. Es INFUMABLE. Compré una edición de lujo hace un par de años y lo comencé en verano. Creo que no pasé de la página 50 a pesar de esforzarme como nunca. Es más, no creo que nadie haya leído el libro...Intelectuales de todo el mundo lo citan como obra maestra, pero pongo en duda que lo hayan leído. Intentadlo y me contáis.

    ResponderEliminar
  2. Entre tirarme a Obama y leer Ulysses me quedo con esto último sin duda.
    En todo caso siempre podría acceder a la presidencia de USA J. Biel ...

    ResponderEliminar
  3. Ya se sabe eso de que no es lo mismo un metro de encaje negro a que un negro te la encaje un metro . Igual te pierdes algo tanto con el libro como con el encaje. Yo me limitare en el futuro a intentarlo con Ulysses (el libro) en algún momento.

    ResponderEliminar