lunes, 30 de abril de 2007

La catedral del mar



Prefiero otro tipo de lecturas donde la forma se cuide más, pero me pareció un libro interesante y con gran capacidad de engancharte. Reconozco que durante el tiempo que duró su lectura estaba deseando llegar a casa para averiguar qué pasaba a continuación.

La tertulia resultó quizás más "atropellada" que la primera - poner de acuerdo a ocho personas es bastante más complicado que a cinco (sobre todo cuando todos tenemos algo interesante que aportar) - pero se mantuvo el interés hasta el final. En esta ocasión no se nos pasó la hora de la cena puesto que se convirtió en una continuación de la propia tertulia.

Ah, al libro le dimos un 7 entre todos.

1 comentario:

  1. Ha pasado un mes desde que terminé La Catedral del Mar y tengo que reconocer que me ha dejado un gran recuerdo , quizás durante la lectura me costó coger ritmo pero a poco que avanzaba me sentía más deseoso de retomar el libro. Realmente me afectó pensar en las barbaridades con las que se inicia la trama de la novela (estoy seguro que era mucho peor la realidad ) y el autor consigue que te identifiques con la rebelión y búsqueda de la libertad por parte de Bernat. Quizás me interesó menos la parte en las que se nos describen la habilidades y rocambolescas historias que hacen de Arnau una especie de “superhombre” en todos los sentidos. Un libro en el que se nota el gran trabajo realizado para enlazar todas las historias que van apareciendo y es muy ameno . Consigue enganchar y en definitiva es lo que se espera de un libro de estas características , no será un clásico pero sirve para pasar una buena lectura y generar diversión. Chinaski-Ramone.

    ResponderEliminar