miércoles, 11 de abril de 2012

Elvis y Torrebruno

Histórica foto de Elvis Presley con Torrebruno en los camerinos del “Moulin Rouge” de París en 1954. Recuerdo haber estado junto a Torrebruno mucho tiempo después , probablemente sobre 1979 , fui a su Circo y el genial enano me saco al escenario para participar en su espectaculo. Aun conservo un L.P que me regalo con sus canciones. Ya me hubiera gustado poder elegir y que hubiera ocurrido algo así con Elvis...pero que cojones Torrebruno es un mito y tampoco esta mal haber estrechado su mano.

5 comentarios:

  1. ¿Todavía tarareas aquello de "tigres...leones...todos quieren ser los campeones"?

    ResponderEliminar
  2. Ni me acordaba de esa canción , ¡ voy a escucharía ahora mismo !

    ResponderEliminar
  3. Perdona esta foto con Elvis es de 1959 quanto Elvis estaba haciendo la Mili

    ResponderEliminar
  4. Esta foto no es del año 1954 es del 1959 quanto Elvis,hacia la Mili en Alemania

    ResponderEliminar
  5. Evidentemente esta foto no es de 1954, ya que Elvis había grabado sólo un acetato (pagándoselo él) y no era conocido en absoluto. En 1954 era aún camionero. Grabo Grabo sus primeros temas en la Sun Records. No salió jamas de Estados Unidos salvo cuando hizo la mili en Frankfurt en 1959.

    ResponderEliminar