viernes, 4 de noviembre de 2011

Matador

Lamentablemente no dio mucho juego el libro. No creo que por su contenido sino por culpa del local para su comentario: mucho ruido y pocos nachos...

Poco más que decir. Personalmente el libro me ha servido para profundizar en la fascinante vida de Manolete, personaje mítico de la historia de España.A mí me gustó: entretenido, bastante fiel a la historia real, emocionante por momentos...

Matador aprobó con un 6,14. No está mal teniendo en cuenta que con Lector y Crítico ya parte con un suspenso bajo.


Esperamos que Elegía de Philop Roth dé más juego. Ojo con la elección del bar, Carmen. 


2 comentarios:

  1. Me parece un buen libro, un buen escritor y con un personaje como Manolete todo ha encajado. El autor ha hecho un buen trabajo , pese a que se trata de una novela con los nombres cambiados según los expertos se ajusta a la historia de la vida real del torero. Tras este libro he profundizado en conocer mas al detalle la vida de este Matador y he visionado multitud de vídeos de sus faenas . Realmente fue todo un fenómeno de su época y revoluciono tanto el mundo del toro como a la sociedad de la época , siempre se necesitan personas peculiares que anulen un mundo tan anodino.

    ResponderEliminar
  2. ... no me acuerdo de vos, tengo muy mala memoria, ¿quien eres? el marinero del Toronto Star? el de la Habana Maru? el astronauta enamorado de Benedetti? el Matador de Barnaby Conrad? no me acuerdo

    ResponderEliminar