sábado, 21 de mayo de 2011

Botox,Libros y Bebida


Se ve que los acontecimientos y la desidia provocada por el escaso interés de la última obra elegida en nuestro foro literario ha provocado que se cancelen nuestras periódicas reuniones literario-vitivinícolas-gastrocoperas.

En este tiempo me ha dado tiempo a leer algunos libros y asistir a la entrega del XVI  Premio de Novela Lara . No dejó de ser un acto pseudo laboral y mas bien frustrante en el sentido mas lúdico del acto pues los acompañantes  no ayudaron demasiado. A saber , siendo un acto social al que asiste la Sevilla High Society no esperaba mucho mas. Tipos vetustos con mujeres o bien excesivante reparadas o excesivamente jóvenes a quienes ni se me ocurrió preguntar por el último libro leído. Al menos podía mirarles las tetas mientras me bebía la enésima cerveza antes del vino a la vez que leía sus pensamientos. Todas pensando que aunque la quema de tarjetas de por la mañana compensa un poco, es una mierda tener que acompañar a los carcas a estas cosas.(Realmente solo tuve que leer el pensamiento a todas menos una -43 contra 78-  que lo confesó abiertamente y sin complejos).En estas situaciones son en las que me autoconfirmo cada vez mas como un consumado actor y me confieso antisocialmente activo. Realmente no lo necesito , comprendo al que desea figurar constantemente en todas las listas de invitados pero a mi me sobra con la familia y los amigos de siempre. Al menos me hice con un par de libros y me mandaran a casa un regalo con la obra ganadora que por cierto parece realmente interesante : Silvia Grijalba - Contigo aprendí.

4 comentarios:

  1. Ha hablado el Bukowski que llevas dentro. Bien.

    ResponderEliminar
  2. Vaya repaso que le has pegado a la sociedad sevillana. Te has quedado a gusto. Espero que nos veamos este jueves para que yo comente el libro de Vargas Llosa (porque supongo que seré el único que se ha prestado a la labor de leerlo). Espero que el poco glamour de nuestros actos no acabe por reventar la imagen de don Mario.

    ResponderEliminar
  3. El ambiente del Cuchitril II promete mucho mas que el Real Alcázar . V.LL será Don Mario pero todavía no le he pillado el punto a Conversaciones en la catedral , he retomado el pulso al libro a ver si entro en su mundo. Complicado . J.I

    ResponderEliminar