martes, 9 de noviembre de 2010

El Conde de Montecristo y yo

Este fin de semana he comenzado con la lectura de este clásico. Sólo llevo medio centenar de páginas pero la cosa promete. Ya os contaré.


Cambiando de tema. Desde hace un par de meses nuestro blog ya es el primer resultado en Google si uno busca por su nombre completo "un bar de libros".

5 comentarios:

  1. Vete comentando como avanzas.
    Yo en cambio estoy de vuelta con el tedio, y es que es mas de lo mismo, Faroni, La Mula, la Profesora, el Viejo, que poca creatividad cojones !!!!

    ResponderEliminar
  2. Hace mil años (creo que era 1998) Mingote me apuntó a un programa de radio en el que regalaban un Jamón si dabas respuesta a unas prguntas de cultura general.Creo que eran cuatro, di la respusta correcta a las tres primeras (joder no eran fáciles, no recuerdo exactamente pero había una de matemáticas que me costó pensar...)y la última era : ¿Cúal es el nombre del autor del "Conde de Montecristo" ?. Coño , no fuí capaz de recordarlo y nos quedámos sin el jodido jamón.Jamón que teníamos previto fundirnos de haberlo conseguido en la siguiente fiesta alcoholica que tuviéramos.Ya no se me olvidaría nunca el nombre de Alejandro Dumas, me hubiera ahorrado una buena resaca. Es curioso como cualquier circunstancia hace tener recuerdos de un libro...pese a que no lo he leido. Es uno de los que siempre están ahí esperando a ser leído.

    ResponderEliminar
  3. El Conde engancha desde el principio. Publicado por capítulos en un periódico de la época, en cada uno de ellos aumenta la intriga.

    Cambiando de tema, acabo de leer una frase que comparto con todos y en particular con JI: "Cada uno toca lo que és", Charlie Parker.

    ResponderEliminar
  4. Nadie mas apropiado que Bird para comentar algo así. El arte es profundo cuando se hace de una forma instintiva,con el corazón. Ocurre que la genialidad escasea , con esfuerzo y práctica hay mucha mas gente que se acerca a ese estado...pero no son genios.

    ResponderEliminar
  5. - Hay 75.520 piedras en esta cárcel... las he contado una y otra vez.
    - Pero, ¿les has puesto nombre ya?

    ResponderEliminar